viernes, 13 de julio de 2012
buenas!!
holissssssssss.... como van con el estudio!!!! yo empiezo mañana si o si!! besossssss y suerte!!!!!
buenas!!
holissssssssss.... como van con el estudio!!!! yo empiezo mañana si o si!! besossssss y suerte!!!!!
buenas!!
holissssssssss.... como van con el estudio!!!! yo empiezo mañana si o si!! besossssss y suerte!!!!!
jueves, 12 de julio de 2012
domingo, 8 de julio de 2012
FINALES
BUENAS!!! HEMOS TERMINADO LAS CLASES DEL PRIMER CUATRIMESTRE..AHORA A ESTUDIAR PARA LOS FINALES!!!
domingo, 1 de julio de 2012
sábado, 30 de junio de 2012
"GARDEN 3.0"
BUENAS!!! FELIZ... ESTUVO HERMOSA EL AULA ABIERTA Y RECIBIMOS MUCHAS FELICITACIONES DE PARTE DE LOS PROFES Y DE LAS AUTORIDADES DEL INSTITUTO...MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS PROFES QUE NOS HAN ACOMPAÑADO..SALUDOS DEBORAH
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

