viernes, 13 de julio de 2012

buenas!!

holissssssssss.... como van con el estudio!!!! yo empiezo mañana si o si!! besossssss y suerte!!!!!

buenas!!

holissssssssss.... como van con el estudio!!!! yo empiezo mañana si o si!! besossssss y suerte!!!!!

buenas!!

holissssssssss.... como van con el estudio!!!! yo empiezo mañana si o si!! besossssss y suerte!!!!!

jueves, 12 de julio de 2012

buenas.....como andan queridos amigos!! Empezamos las vacaciones!! igualmente a estudiar.. nos vemos...

domingo, 8 de julio de 2012

FINALES

BUENAS!!! HEMOS TERMINADO LAS CLASES DEL PRIMER CUATRIMESTRE..AHORA A ESTUDIAR PARA LOS FINALES!!!

domingo, 1 de julio de 2012

holaaaaaaaa buenas noches!!!! estamos con la profe de tics aprendiendo muchas cosas nuevas....

sábado, 30 de junio de 2012

"GARDEN 3.0"

BUENAS!!! FELIZ... ESTUVO HERMOSA EL AULA ABIERTA Y RECIBIMOS MUCHAS FELICITACIONES DE PARTE DE LOS PROFES Y DE LAS AUTORIDADES DEL INSTITUTO...MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS PROFES QUE NOS HAN ACOMPAÑADO..SALUDOS DEBORAH